lunes, 23 de septiembre de 2013

Coca de llanda con Cacao


Este nuevo post tiene mucha margarina. Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis el motivo. Os lo voy a explicar y lo entenderéis. 
Hace un año recibí una e-mail de Maite Entucocinayenlamía. En él me decía que había un curso sobre margarinas en Valencia y si quería asistir. Me lo pensé un poco y le contesté que sí.


Todo hay que decir que el curso fue lo de menos, lo importante fue conocer a personas con las que después he vuelto a coincidir y con las que he pasado momentos extraordinarios. Allí tuve la suerte de poner cara a Maite,  a Comoju, Cova para los amigos, Laura de The Spanish Food y Vicky de Sucreart con las que había tuiteado, pero no las conocía en persona.


Hemos compartido desde entonces muchos días juntos por una de nuestras pasiones, la gastronomía. Nos gusta comer y todo lo relacionado con ella. Espero y creo que estoy seguro, que en el futuro tendremos muchas más oportunidades para compartir estas y otras cosas.

Además, os traigo una receta muy sencilla para elaborarla en cualquier época del año y que podéis tomar como desayuno, merienda o en cualquier momento del día. Una Coca de llanda con cacao. Bon Profit!!!

4 comentarios:

  1. Y claro.. no podía ser de otra manera que con cacao, para que Cova para los amigos :-) no pueda desayunar esta delicia, no??

    Cuanto desde ese día y cuanto mas que nos depara todo esto, no?? :-)

    UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  2. Y lo que yo me alegro de haberte mandado aquel mail y haberte conocido en persona!
    Y de que aquel evento fuera el desencadenante de otras muchas amistades.
    Eres un encanto y un valiente, pero eso ya te lo he dicho muchas veces...
    Un gran abrazo, Mestre

    ResponderEliminar
  3. Las cocas de Llanda y las bicas son una de mis asignaturas pendientes y no me preguntes porque pero me da cosa hacerlas, o pereza o que se yo... sé que si algñun día me animo te llamaré para que me quede perfecta.
    me alegra que le sacases todo el buen partido del mundo a ese curso de margarinas. besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás en que consistio el curso de margarinas, de momento nos quedamos con tu coca y contigo bss enormes

    ResponderEliminar